Los baños de color son coloraciones sin amoníaco, y se pueden aplicar para aportar brillo a un cabello apagado, para cambiar el matiz de nuestro pelo, para cubrir tono sobre tono y para matizar las mechas. La duración del color es de aproximadamente unos 40 días.
Hace poco me hice mechas en todo el pelo, pero me quedó un color demasiado naranja para mi gusto. Así que decidí buscar un tinte de color sin amoníaco para obtener un tono más oscuro y matizar mis reflejos. Aproveché esta ocasión para escoger un nuevo lanzamiento de tinte nuevo. La marca es Azalea "Tono+Tono", es un tinte Sin Amoníaco y en sus ingredientes destacan los aceites nutritivos de MADAMAIA y JOJOBA.
Esta marca no ofrece una gran variedad de colores para escoger, así que mi elección fue bastante rápida. Escogí el color nº5 "Castaño Claro". La aplicación se realiza en 25 minutos aproximadamente, con el pelo seco. El olor del producto es neutro, agradable y hay dos sobrecitos "champú protector del color" y "vitalizador protector del calor".
Después de enjuagarme el pelo y secarlo he podido comprobar lo siguiente:
-El olor del tinte es neutro y agradable.
-No reseca el pelo, ya que tengo el pelo más suave y nutrido.
-Es muy económico! Tan solo 3,50€!
-No OBSTANTE el color tiene PEQUEÑOS reflejos rojizos.
Os dejo unas imágenes del antes y del después!